Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA

Añelo amplía su oferta hotelera

El nuevo establecimiento permitirá fortalecer el desarrollo del turismo y la hospitalidad en la región de Vaca Muerta. El edificio tendrá 24 unidades poliambientes y un total de 100 plazas.

En respuesta a la demanda hotelera que se registra en la zona de Vaca Muerta, personal de la dirección general de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas provincial relevó un nuevo establecimiento que se sumará a la oferta turística -una vez que tenga la habilitación correspondiente-, con 24 unidades poliambientes y un total de 100 plazas.

Se trata del nuevo Apart Hotel del Hotel Leonardo Da Vinci de Añelo, que se suma a la oferta hotelera de una zona en constate crecimiento, en un contexto económico complicado a nivel nacional. La visita al edificio tuvo como objetivo evaluar la ampliación de sus servicios, superficies, servicios y equipamiento en las habitaciones, espacios comunes como recepción, salón comedor/desayunador y accesibilidad, entre otras.

Estas acciones forman parte del Programa de Fiscalización y Habilitación Turística y del Decreto Provincial 2790/99 de inspecciones a establecimientos nuevos o existentes que mejoran los servicios que se ofrecen.

Participaron de la recorrida, agentes de la dirección general de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas dependiente de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos del ministerio de Turismo.

VACA MUERTA Oferta Hotelera Añelo Provincia

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso