menu
ACTUALIDAD
  lunes | 08-07-2019 | 20:10 | Tiempo de lectura 01:25 (286 palabras)
Presentaron en Neuquén innovaciones en seguridad para instalaciones petroleras

La destacada empresa nacional Datco acercó a Vaca Muerta las últimas tecnologías en materia de seguridad en un evento para la industria Oil & Gas.



El pasado jueves 4 de julio la unidad de negocios Internet of Persons (IoP) del Grupo Datco, quienes proveen tecnología aplicada a la actividad humana para mejorar el desempeño, la seguridad y el bienestar de las personas, llevó a cabo una presentación de sus productos en un evento enfocado a altos mandos de compañías petroleras en el hotel de La Herradura Suites de Neuquén.

La jornada integró presentaciones técnicas con demostraciones interactivas que captaron la atención de los presentes. Se incluyeron demos de sistemas de control de acceso mecatrónicos no convencionales y soluciones videoanalíticas y de videoseguridad. También generaron interés la aplicación de reconocimiento facial y las posibilidades que brindan las lentes de realidad aumentada industrial con la solución de experto remoto, que permite contar con personal capacitado aún en los sitios más lejanos.

El Grupo Datco está compuesto por un conjunto de compañías especializadas en tecnología que no se queda quieta. Hace más de 30 años comenzaron ofreciendo infraestructura informática y hoy aseguran son la primera empresa en integrar servicios IT y comunicaciones. Aseguran que no sólo buscan generar nuevos servicios, sino que también van por nuevos mercados.

Con base en Argentina, se propusieron ser una firma regional de referencia en América Latina, donde actualmente tienen presencia en Brasil, Chile, México, Perú y Puerto Rico. Se puede apreciar que su crecimiento es el resultado del trabajo de los profesionales talentosos que impulsan la innovación de los servicios que brindan, quienes se sienten orgullosos de ser parte de una compañía sin fronteras.
(20190708201001) | Tiempo de lectura 01:25 (286 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0325 segundos. (9k)