menu
ACTUALIDAD
  miércoles | 20-05-2020 | 12:44 | Tiempo de lectura 03:25 (684 palabras)
Con más productos de calidad, MS Representaciones reafirmó su compromiso con la industria petrolera

Desde la empresa resaltaron la decisión de acompañar a clientes y a la comunidad en estos tiempos difíciles debido a la pandemia del Coronavirus.



La firma MS Representaciones, además de implementar una serie de protocolos sanitarios y de seguridad acorde a la emergencia declarada por la pandemia del COVID-19, renovó sus productos y servicios, afianzando su compromiso con la industria Oil & Gas.

La empresa argentina líder en brindar servicio a la industria petrolera, minera y gas; representante e Importador mayorista de las marcas líderes en el mundo, como Gates, Donaldson, Bosch , Continental, Champion , Willard, Trico, entre otras, volvió a presentarse en esta oportunidad con nuevos productos y servicios en su sede de Añelo inaugurada en septiembre de 2019.

“Ante esta nueva situación de Incertidumbre ante la presencia del COVID-19 y de baja en la actividad hidrocarburífera, seguimos apostando a consolidar y extender nuestros servicios en la zona sumando productos de calidad y proponiendo nuevas alternativas al mercado como ser nuestros servicios de lavadero con desinfección de cabina a Vapor y servicio de lavado Anti-bacterial, adaptándonos al nuevo escenario cumpliendo con los protocolos de sanidad solicitados y garantizando un servicio eficaz y necesario en la zona de influencia”, indicaron desde la firma.

“También hemos agregado a nuestra carpeta de productos una línea de limpieza e Higiene personal (Alcohol en gel , Alcohol en aerosol, Jabones, Cloro y detergentes industriales ) Tanto en nuestra base de Añelo como en nuestra bases de Neuquén y Comodoro Rivadavia donde podrán acceder a estos nuevos Ítem”, informaron desde la empresa.

Por otra parte han sumado toda la línea de refrigerantes y anticongelantes realizando un acuerdo estratégico con proveedores de primera línea y con licencia de producto Internacional como es el caso de BASF – GLISANTYN, calidad equipo original y con estándares de fabricación Premium.

“A lo expuesto anteriormente le sumamos los servicios que ya estaban operativos en Añelo como servicio de mantenimiento preventivo (Bosch Car Services) con atención a flotas livianas y pesadas, servicio de lavadero Industrial, reparaciones de equipos de aire acondicionado, armado de mangueras Hidráulicas, provisión de repuestos IN SITU ( Filtros, baterías, correas, lámparas, escobillas limpiaparabrisas, Herramientas químicas, manguerotes)”, resaltaron desde la empresa.

“Entendemos ante esta circunstancia, es fundamental poder consolidar nuestros servicios siendo dinámicos y estando proactivos a seguir siendo una solución para nuestros Socios Comerciales, nuestros clientes, quienes como nosotros están atravesando una seria crisis y no podemos dejar de acompañarlos ante este escenario dificultoso que a todos nos toca abordar, ofreciendo un servicio global donde puedan apoyarse para seguir operando y manteniendo progresivamente la actividad”, señaló su presidente, Marcelo Saldías.

La historia de MS Representaciones
“Nuestra historia comenzó en el año 1990 y a partir de ahí, nos fuimos desarrollando, generando el primer edificio en Capital Federal en el año 2000 y luego, escuchando las necesidades de nuestros clientes y para que estuviéramos más cerca de sus operaciones y servicios, inauguramos la sucursal de Comodoro Rivadavia, en el año 2002”, repasó Saldías, en la inauguración de su local de Añelo.

“Un par de años después, inauguramos la sucursal de Neuquén, para brindar a los clientes de la industria de la Oil & Gas, un servicio integrado”, explicó. “Es decir que el cliente pudiera, tanto en el Golfo San Jorge, como en la Cuenca Neuquina, poder desarrollar un proveedor y una calidad de servicio, que le permitiera estar a la altura de las circunstancias y poder modificar costos sin importar dónde se requería el servicio, manteniendo la calidad del servicio y el producto. Es decir, estandarizarlos”, indicó.

“En el año 2015, tuvimos la necesidad para seguir creciendo y prestar una determinada calidad de servicio, necesitábamos cambiar la logística y allí se generó la idea de contar con un Centro Logístico que nos permitiera crecer en forma ilimitada”, explicó Saldía.

“Y ya en el año 2019, empezamos a pensar que era necesario acercarnos más a las operaciones que se venían y a las necesidades de la industria, y decidimos instalarnos en la localidad de Añelo”, resumió el presidente de la firma.
(20200520124401) | Tiempo de lectura 03:25 (684 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.2332 segundos. (9k)