menu
ACTUALIDAD
  jueves | 03-09-2020 | 17:59 | Tiempo de lectura 01:52 (375 palabras)
Atlas Copco Argentina nombró a Rita Pungitore como la nueva Gerente de Línea de Negocios para la división Industrial Air

Con una amplia trayectoria en liderazgo de equipos y gran capacidad de pensamiento estratégico, durante más de 18 años de carrera profesional ocupó cargos destacados en diversas compañías multinacionales como Philips, Coca-Cola y Johnson Controls.



Atlas Copco Argentina nombró a Rita Pungitore como Gerente de Línea de Negocios para la división Industrial Air (Business Line Manager Industrial Air) del área de negocio Compressor Technique. El cargo se efectivizó el 18 de agosto y tiene base en Buenos Aires.

Rita cuenta con una amplia trayectoria en liderazgo de equipos y gran capacidad de pensamiento estratégico. Durante más de 18 años de carrera profesional ocupó cargos destacados en diversas compañías multinacionales como Philips, Coca-Cola y Johnson Controls.

Es graduada en Ingeniería Civil en la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR) y tiene un Máster en Finanzas de la Escuela de Negocios (IE Business School) de Madrid, España.

"Nos complace nombrar a Rita para esta posición”, dijo Pablo Adaniya, Gerente General Compressor Technique. "Su orientación al cliente y enfoque profesional en los procesos, sumados a la experiencia laboral, contribuirán al crecimiento comercial del segmento de Industrial Air."


Acerca de Atlas Copco Compressor Technique

Las grandes ideas aceleran la innovación. En Atlas Copco Compressor Technique trabajamos junto a nuestros clientes para convertir las ideas industriales en soluciones inteligentes conectadas de aire y gas, y en tecnología de vanguardia líder de aire comprimido. Nuestra gente apasionada, experiencia y servicio aportan valor sustentable a las industrias en todo el mundo.


Acerca de Industrial Air

Industrial Air es una división dentro del área de negocios Compressor Technique de Atlas Copco. Desarrolla, fabrica y comercializa compresores de aire con inyección de aceite y sin aceite, generadores de nitrógeno y oxígeno en el sitio, soluciones de tratamiento de aire; y controles y monitoreo de compresores bajo diversas marcas. Además de atender a una amplia variedad de industrias, también tiene soluciones disponibles para clientes marítimos, ferroviarios y de petróleo y gas. El enfoque y el objetivo principal de la división es mejorar aún más la productividad de sus clientes. La sede de la división y el centro de producción principal se encuentran en Bélgica.
(20200903175901) | Tiempo de lectura 01:52 (375 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.3520 segundos. (9k)