Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

Congreso Futuro Vaca Muerta: Reprogramado para Mayo 2021

Aún sin fecha fija, debido a las reglamentaciones en la provincia de Neuquén, se decidió como la mayoría de los eventos para este 2020, posponerlo para el próximo año.

Se estima que, con la llegada de los aviones, la liberación del transporte en general, se podrá realizar este evento bajo estrictos protocolos.

“Desde ya sabemos de la importancia de cuidarnos y poder realizar este tipo de evento con seguridad”, dijo Darío Irigaray, director de la Editorial Patagonia Activa, responsable de la organización del evento.

Como todos los eventos programados para el año 2020 fue reprogramado para el próximo año, en una fecha a determinar en principio a mediados del mes de mayo de 2021.

Como bien, se dijo anteriormente, la organización de la editorial Patagonia Activa tomó esta decisión para transmitir calma, serenidad y prudencia, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Aconsejan que se preste atención a las recomendaciones que dicta el Ministerio de Salud de la Nación, así como el Ministerio de la Provincia de Neuquén, los cuales instan a la suspensión de eventos y encuentros de todo tipo hasta el final de la cuarentena, exhortando a la población a quedarse en su casa de ser posible.

“Estaremos atentos a la evolución de la pandemia que estamos viviendo. Día a día, se analizará nuevamente la situación, en caso de que hubiera algún cambio al respecto, los mantendremos informados en todo momento”, aseguraron.

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso