Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

DATUM

Datum donó test rápidos de antígenos para la detección del COVID-19

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, las acciones se llevaron a cabo en Cinco Saltos, Cipolletti y Añelo.

La pyme regional de emergencias médicas, Datum S.A, realizó una donación de test rápidos de antígenos para la detección del COVID-19 a hospitales de Cinco Saltos y Cipolletti, en la provincia de Río Negro.

La actividad formó parte de las acciones de responsabilidad social empresaria de la firma, encargada del prestar servicios de emergencia médica en la Cuenca Neuquina y que recientemente se adjudicó el servicio en la construcción del gasoducto Néstor Kirchner.

“Dentro de nuestras actividades, que son la prevención y los tratamientos de salud, hicimos contactos con autoridades para hacer donaciones a los hospitales de Río Negro y en Neuquén, en Añelo”, dijo a Vaca Muerta News el CEO de la firma, Damian Ces.

“Las acciones, forman parte de un programa de colaboración con el sector en el que estamos trabajando”, resaltó agradeció a las autoridades y el personal de los centros de salud por la recepción y el trabajo conjunto en beneficio de la población.

DATUM RSE COVID-19

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso