Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Evento especial en Neuquén: La propuesta de SAP para las empresas de rango medio de la industria Oil&Gas.

SAP es la empresa líder mundial en provisión de plataformas de software para la gestión corporativa. El próximo miércoles 14 de Junio se presentará en Neuquén Luciano Najenson, experto de SAP en procesos de digitalización de Pymes. Inscribite sin cargo.
Luciano Najenson
Luciano Najenson

Desde hace algunos años, la compañía alemana ha disponibilizado en Argentina (producto del desarrollo de la “localización” o adaptación a aspectos tributarios) a SAP Business One, su producto especialmente diseñado para compañías de rango medio (SMB, “Pymes” en nuestro país).

El próximo miércoles 14 de Junio se presentará en Neuquén Luciano Najenson, experto de SAP en procesos de digitalización de Pymes y gerente de canales para Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Este evento es presentado por Seidor, partner global de SAP para Business One, y su socio local Pragmática, empresa especializada en procesos de implementación de plataformas digitales para pymes basadas en SAP Business One con presencia en la cuenca neuquina desde hace 22 años.

Impacto en la industria Oil&Gas: Cómo aprovechar la digitalización para potenciar a las pymes de la industria frente a la oportunidad Vaca Muerta.

Vaca Muerta presenta oportunidades extraordinarias y SAP cuenta con herramientas para apoyar a las pymes en el gran desafío de potenciar el crecimiento de las pymes, apoyándose en la digitalización de sus procesos.

En este evento el experto Luciano Najenson presentará la propuesta que SAP ofrece a las pymes del sector: como estar preparadas frente al desafío de responder a incremento exponencial de la demanda de sus servicios previsto para la cuenca neuquina fruto del proceso expansivo en la actividad de Vaca Muerta.

Evento en Hotel Hilton Garden Inn: Miércoles 14/06 17 hrs.
Expositor: Luciano Najenson. Gerente de canales SAP Business One Argentina, Paraguay y Uruguay. Especialista de soluciones PYMES SAP.
Lideró el Proyecto de localización y desembarco de SAP Business One en Argentina, Paraguay, Uruguay y Ecuador.
Lleva más de 25 años, 15 de ellos en SAP como especialista en empresas en crecimiento, trabajando con organizaciones que quieren comenzar su camino de transformación digital y crear un modelo de negocio más eficiente que genere nuevos canales de ingresos para la empresa. Ayudando a las organizaciones a definir su programa estratégico que les permita conectarse, colaborar y comunicarse con sus clientes, empleados y socios de negocios para trabajar juntos en la economía digital.


El evento es sin cargo y requiere inscripción previa. Link para solicitar inscripción:

https://forms.gle/8VHCTw7WKP8JmKuh8

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso