Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Fortín de Piedra

Fortín de Piedra realizó un paro exitoso de planta para tareas de mantenimiento

El procedimiento se realizó en siete días. Participaron 500 personas con el objetivo de reforzar la seguridad y confiabilidad de las instalaciones.

La petrolera Tecpetrol informó que concretó con éxito un paro en su planta de Fortín de Piedra en Vaca Muerta, para cumplir tareas de mantenimiento.

En una publicación de la red social orientada al uso empresarial, los negocios y el empleo, LinkedIn, el brazo petrolero del grupo Techint detalló que unas 500 personas estuvieron involucradas en el procedimiento, durante siete días.

“En Fortín de Piedra realizamos un paro de planta para llevar adelante tareas de mantenimiento, instalaciones y obras. El objetivo fue reforzar la seguridad y confiabilidad de la CPF (Central Processing Facility)”, señalaron.

“500 personas estuvieron involucradas en este procedimiento, entre operadores de Tecpetrol y empresas contratistas”, detallaron desde la compañía.

“Intensas siete jornadas en las que llevamos adelante tareas que no se pueden ejecutar con las plantas en servicio. Día y noche”, afirmó Maximiliano Martel, Maintenance Engineering Lead Engineer.

Fortín de Piedra VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso