Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Fox Petrol

Fox Petrol dará prioridad laboral a ex empleados de la refinería

El Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquen y La Pampa, Marcelo Rucci, mantuvo hoy un encuentro con el Gerente General de la refinería Ignacio Barousse.

La reunión que tuvo lugar hoy en las oficinas del empresario en la ciudad de Buenos Aires, fue para analizar la reactivación de la refinería Fox Petrol, de Senillosa, que estuvo parada durante siete años y volverá a ponerse en marcha, luego de ser adquirida por un fondo de inversión americano y Kalpa Group S.A , empresa de capitales nacionales.

Según confió Rucci, "existe un compromiso de Fox para priorizar la contratación de los antiguos empleados de la planta, que habían quedado sin trabajo cuando se produjo el cierre".

La compañía informó que en principio se contratarán 30 empleados y habrá 100 empleos indirectos. "Nuestro objetivo es que quienes se quedaron sin trabajo hace siete años tengan la posibilidad de volver a trabajar en lo que saben y apliquen la experiencia adquirida. Esto, además, redundará en un beneficio para la empresa ya que tendrá gente capacitada con experiencia en la producción de naftas, gasoil y GLP", puntualizó Rucci.

Fox Petrol SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso