Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Construcción

La construcción apuesta a la arquitectura sustentable

El Edificio PEHUÉN II es un emprendimiento en construcción, con entrega en el corto plazo, que ya que cuenta con departamentos en venta de espacios amplios, con buena ventilación natural, excelente iluminación y vistas abiertas desde cada uno de sus ambientes.

La pandemia de coronavirus modificó el mercado inmobiliario y los emprendimientos más valorados son aquellos que suman calidad de vida y comodidad a sus habitantes y que contemplan la reducción del impacto ambiental tanto en su uso como en su edificación.

En este marco, se destacan los que utilizan materiales constructivos que disminuyen la huella de carbono, brindan alta aislación térmica y acústica, utilizan menores consumos y conlleven bajos costos de mantenimiento sin sacrificar la excelencia. A estas alternativas se suman los espacios para los nuevos modos de trabajo como el home-office.

El Edificio PEHUÉN II es un emprendimiento en construcción, con entrega en el corto plazo, que ya que cuenta con departamentos en venta de espacios amplios, con buena ventilación natural, excelente iluminación y vistas abiertas desde cada uno de sus ambientes. Su orientación norte garantiza luz natural todo el día y algunas de sus unidades cuentan incluso con balcones aterrazados con interesantes vistas panorámicas.

El arquitecto Gerardo Bär, con más de 45 años de experiencia en la zona y titular de BETONHAUS NQN, la constructora del edificio desarrolló junto a su equipo de profesionales, un sistema constructivo que incorpora diferentes tecnologías que garantizan alta calidad, un diseño confortable y funcional, así como bajo impacto ambiental, a precio competitivo.

Algunas de las características exclusivas que dotan de eficiencia ecológica y hacen único PEHUÉN II son, hormigón celular curado en autoclave para los muros; o doble vidrio con ruptura de puente térmico para todas las aberturas; losas alivianadas mediante discos de plástico reciclado que permiten un elevado ahorro de hormigón. Además, contará con precalentamiento solar de agua y estación de carga de autos eléctricos.

La construcción se emplaza en B. Mitre 895, lindera al campo de deportes del Club Pacífico, a pocas cuadras del centro neuquino. El área brinda muchos espacios verdes para recreación, actividades deportivas y juego para los niños. A ello, se le suma la cercanía del Museo Nacional de Bellas Artes ofrece una variada oferta de actividades culturales a las que se puede acceder a pie.

Los departamentos en venta también ofrecen unidades con habitaciones en suite. Asimismo, los muebles placares de las habitaciones se entregan completos; y las cocinas se entregan con bajo mesada y alacena, anafe de vitrocerámica, horno eléctrico y purificador de aire extensible. Todo lo necesario para ser habitado rápidamente.

Además, el edificio contará con generador eléctrico para portón y montacoches, espacios comunes y heladeras particulares para casos de cortes del suministro. La seguridad también es importante, por ello contará con doble puerta de acceso, cierre electrónico con clave y cámara de vigilancia.

PEHUÉN II cuenta con un SUM que ofrece, además de un espacio con parrilla para reuniones familiares o con amigos, un lugar exclusivo de co-working que contará con conexión a internet de alta velocidad y puede ser utilizado como sala de estudio o de reuniones. Ubicado en el piso 14, ofrece hermosas vistas panorámicas de toda la ciudad y también un espacio de relax al aire libre.

Actualmente, el emprendimiento se encuentra en etapa de construcción con entrega estimada para Marzo del 2022. Ya se ha vendido el 85% de las unidades adquiridas y sólo quedan disponibles para la venta las últimas unidades.

Los departamentos, oficinas y cocheras se ofrecen a valores competitivos que representan un ahorro de hasta el 50% respecto de una unidad terminada, convirtiéndose en una inmejorable oportunidad de inversión y rentabilidad. Además, la comercialización directa de la constructora permite un ahorro extra del 6% en comisiones inmobiliarias.

La forma de pago, absolutamente en pesos, consta de un anticipo y hasta 40 cuotas ajustadas por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Para conocer más sobre el Edificio PEHUÉN II: info@edificiopehuen.com.ar, / 0299- 447-4293 /Whatsapp: +54 9 2995 01-7497 o haciendo click en el siguiente enlace.

Construcción INVERSIONES VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso