Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Fundación YPF

La Fundación YPF lanza cursos gratuitos de diseño y programación web para mujeres

La Fundación YPF lanzó la inscripción a Ingenias+, una serie de cursos de diseño y programación web para mujeres mayores de 18 años que se van a dictar de forma gratuita y online, entre agosto y octubre.

Los cursos son de Diseño UX/UI y Data Analytics, y no requieren de conocimientos previos en programación para poder anotarse, precisó un comunicado de YPF.

El plazo para inscribirse a los cursos, que se dictarán dos veces por semana de forma virtual, es hasta el 27 de julio, y puede accederse a través del formulario https://forms.office.com/r/kGSZpXeftd

El curso de Diseño UX/UI tiene como objetivo diseñar la experiencia de usuario y las interfaces de productos digitales (páginas web o aplicaciones) a través de la metodología de Design Thinking en la creación de un proyecto centrado en el usuario.

También se aprenderá a realizar prototipos interactivos utilizando Figma, herramienta clave para trabajar junto a programadores/as, se informó a través de un comunicado.

Data Analytics se centra en el aprendizaje de los conceptos generales para trabajar con bases de datos relacionales, implementando consultas en SQL.

Además, implica aprender a diseñar y desarrollar tableros de visualización con Power BI y desarrollar proyectos como una analista integral, desde el relevamiento de datos hasta la creación del tablero.

Fundación YPF Cursos VACA MUERTA Provincia Región

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso