Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Añelo

La tormenta formó una “cascada” en Añelo y se llevó parte del pavimento

Una gran tormenta se registró por la tarde, rompiendo la cinta asfáltica y cortando algunos accesos a yacimientos.

La intensa lluvia que se desató en la tarde del jueves en la zona de Vaca Muerta y el norte provincial, provocó inconvenientes en Añelo y Rincón de los Sauces, cortando rutas de acceso a yacimientos de Vaca Muerta.

En Añelo, localidad cabecera de Vaca Muerta, el agua cayó desde la meseta, formando una imponente “cascada” y arrastrando todo a su paso.

En la bajada de Añelo, el agua bajó con fuerza hacia la ruta provincial 17, y arrastró parte del pavimento, cortando la cinta asfáltica. En el lugar trabajaba personal municipal, de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Añelo.

Ante la intensa agua caída, la municipalidad de Añelo determinó el cierre del tránsito de la calle Bajada de Las Patrias, una arteria neurálgica para muchas empresas y que une el casco viejo con el acceso a los yacimientos.

También en Rincón de los Sauces

Otra localidad petrolera emblemática, Rincón de los Sauces, presentó varios inconvenientes desde las 15 horas cuando la lluvia se hizo presente con caída de granizo. En este caso, desde Defensa Civil, se determinó controlar que no transiten vehículos por los cruces de ruta en las zonas de cañadones, donde hace dos días una camioneta con trabajadores petroleros fueron arrastrados por la lluvia.

Añelo Tormenta

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso