Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

AOG Patagonia 2022

Massa llegó a Neuquén y anunciará medidas en Energía

El ministro de Economía llegó a la Provincia para participar de la Patagonia Oil & Gas. Se esperan anuncios para el sector.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, llegó a Neuquén este jueves 11 de agosto para participar de la Exposición Oil & Gas Patagonia (AOG), que se realiza desde el miércoles y hasta el viernes en el Espacio Duam de la capital nequina.

La comitiva nacional incluyó al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y la flamante secretaria de Energía, Flavia Royón.

Los funcionarios nacionales fueron recibidos en el Aeropuerto Presidente Perón por el gobernador Omar Gutiérrez; sus pares de Río Negro, Arabela Carreras; y de Chubut, Mariano Arcioni; el intendente Mariano Gaido; y el exgobernador Jorge Sapag.


Massa se reunió con Gutiérrez y directivos de las operadoras de Vaca Muerta, cuyas máximas autoridades participa de la exposición organizada por el IAPG.

Además de estar presente en la AOG, se espera que el ministro brinde una conferencia de prensa donde haría anuncios sobre medidas destinadas a la industria hidrocarburífera.

Según trascendió, el funcionario daría a conocer la extensión por 10 años de la concesión a la empresa Oleoductos del Valle (Oldelval), que transporta el crudo desde Vaca Muerta hacia Buenos Aires y que proyecta un plan para duplicar su capacidad sumando 36.000 metros cúbicos más por día.

AOG Patagonia 2022 Sergio Massa OMAR GUTIERREZ Flavia Royón

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso