Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Refineria NAO

New American Oil puso a disposición de la justicia servidores con videos de la refinería

NAO comunicó que se suministraron los equipos de la refinería de Plaza Huincul donde se alojan las imágenes de las cámaras de seguridad tanto de la empresa como las cámaras de AFIP, ya que se trata de una planta fiscal que exportaba parte de la producción.
Servidores.
Servidores.

Las autoridades de la empresa presentaron el pasado martes 27 de septiembre un escrito para poner en conocimiento de la Fiscalía el nombre y número de teléfono de los técnicos de mantenimiento de los servidores de la planta de Plaza Huincul, que se encontraban dentro de la planta.

Los técnicos ingresaron este miércoles 28 de septiembre a la refinería con conocimiento de la Fiscalía y pudieron corroborar que todos los servidores y DVR’s,
tanto los de las cámaras de NAO como los de las cámaras de la AFIP, estaban en perfectas condiciones.

Los servidores se encontraban a resguardo, en un gabinete fuera de la oficina que no había sido inspeccionado.

Se pudo corroborar allí que la empresa no tenía ningún tipo de acceso remoto a esos servidores, que funcionaban de manera autónoma sin conexión con el exterior.

Los directivos de NAO realizaron esta presentación con el ánimo de aportar en la investigación para el esclarecimiento del siniestro producido el jueves pasado.

Desde el primer momento, los directivos de la empresa se pusieron a disposición de la Justicia, aunque aún no han sido convocados.

La refinería de NAO en Huincul estaba habilitada para funcionar por la Secretaría de Energía de la Nación.

La planta aprobó la auditoria que se realizó el pasado 14 de junio y estaba legalmente habilitada para funcionar hasta el 14 de junio del 2023 de acuerdo con el Certificado de Funcionamiento y Condiciones de Seguridad en Planta N° 863391/0.

Todos los tanques se encontraban con las auditorías vigentes y aprobadas de acuerdo con las regulaciones vigentes.

Refineria NAO

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso