Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

CONECTANDO VACA MUERTA

No hay más lugares: Llega la tercera edición de Conectando Vaca Muerta

Desde la organización informaron que ya no hay más cupos para participar de este nuevo encuentro que permite profundizar contactos, networking y negocios en las puertas de Vaca Muerta.

La tercera edición de Conectando Vaca Muerta ya es todo un éxito. Con una concurrencia que superará las 400 personas, los organizadores del evento informaron que ya no hay más cupos disponibles.

Conectando Vaca Muerta se llevará a cabo el próximo 18 de abril, nuevamente en una de las flamantes naves de Distrito Industrial Río Neuquén (en Vista Alegre) y contará con la presencia de dos disertantes destacados: Cecilia Rodríguez (Referente en comunicación efectiva, oratoria, media training) y Nicolás Terreri (fundador de DOOIT y socio de GV Connection).

Consolidado como el evento de networking de la región, Conectando Vaca Muerta volverá a ofrecer dinámicas grupales para fomentar el relacionamiento activo entre los asistentes, proporcionando un espacio propicio para la generación de nuevas conexiones empresariales. Con una concurrencia esperada de más de 400 personas, el workshop de este año será un punto de encuentro clave para los profesionales y empresarios del sector petrolero, tecnológico y de negocios en general.

En lo referido a las charlas, el foco de esta edición 2024 será la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios y al marketing personal, con Nicolas Terreri disertando sobre la aplicación de la inteligencia artificial a la generación un elevator pitch, una V-Card, una foto corporativa y en cómo abordar una entrevista exitosa, entre otros temas relacionados con la tecnología aplicada a la creación de imagen de marca individual.


Por su parte, Cecilia Rodríguez, reconocida coach en habilidades comunicativas y locutora con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, ofrecerá su expertise en oratoria y media training, brindando herramientas clave para potenciar el liderazgo y la comunicación efectiva en el ámbito empresarial.

Lucas Albanesi, Gerente Comercial del Distrito Industrial Río Neuquén, comentó que: “el evento es un espacio diseñado para vincularse activamente y encontrar oportunidades de negocios: es un encuentro único en la Patagonia norte que reúne a empresarios de distintos sectores de Vaca Muerta. La palabra sinergia se vive en cada charla y encuentro”. Y agrega: “desde el primer “Conectando Vaca Muerta, el ámbito industrial de Vaca Muerta cuenta con un espacio para que los diferentes actores puedan generar contactos y nuevos negocios. Un lugar que fomenta los lazos entre las personas, simplemente unidas por objetivos y necesidades comerciales. Conectando Vaca Muerta es el evento anual de Networking de la industria, ese es el verdadero espíritu de la actividad”.

Organizado Gran Valle Negocios, Distrito Industrial Río Neuquén y TSB, Conectando Vaca Muerta cuenta con los siguientes sponsors, empresas e instituciones colaboradoras:

Sponsrs Platinum: La Casa del Instalador y Max Capital.
Sponsrs oro:
TAO Paneles, Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén, Estudio Muguerza, JV, AFB Avales y Proshale.

CONECTANDO VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso