Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

OSDIPP

OSDIPP cumple 50 años y los festeja con más y mejores prestaciones

Una amplia red de prestadores médicos, atención personalizada e innovación en servicios digitales como atención médica virtual las 24 horas, definen la impronta de la obra social.

En el marco de su 50° Aniversario, OSDIPP se presenta como una de las obras sociales que es elegida por sus planes a medida y su atención personalizada, siendo reconocida por su amplia trayectoria y desarrollo en las zonas más pujantes del país, como por ejemplo Vaca Muerta.

Hay que recordar que hace medio siglo OSDIPP iniciaba sus actividades para ofrecer cobertura médica a empleados de la industria petrolera y hoy cuenta con afiliados y empresas de los más diversos rubros.

Con una red de centros médicos y prestadores en constante crecimiento, se destaca por la excelencia de su servicio, sumando la innovación con la renovación de su imagen institucional, su sitio web, el desarrollo de una APP propia, la credencial digital y la incorporación de atención médica virtual las 24 horas, todos los días del año.

“La atención personalizada es un valor prioritario que se ha garantizado aún en tiempos de aislamiento ante la pandemia del COVID-19 . El equipo de OSDIPP ha podido dar respuesta a las necesidades de sus afiliados atendiendo tanto las consultas médicas como las gestiones y consultas administrativas brindando accesibilidad en el servicio a los afiliados”, contó a Vaca Muerta News la Gerente de Relaciones Comerciales de OSDIPP, Patricia Goldaracena.

“El permanente compromiso con la calidad, tanto en las prestaciones médicas como en el resto de las áreas y procedimientos de la organización ha consolidado el crecimiento en estas primeras cinco décadas y traza el camino a seguir. La misión ha sido siempre la misma, brindar un servicio médico-asistencial de excelencia, orientado a crear un vínculo de largo plazo con sus afiliados para el cuidado de su salud en todas las etapas de la vida”, indicó Goldaracena.

OSDIPP también revitaliza su compromiso con Neuquén y con Vaca Muerta, por medio de su oficina en pleno de centro de la ciudad, para acercar sus servicios a miles de afiliados de la región que requieren prestaciones de calidad y sobre todo, con una de las cartillas médicas más completas de la zona.

OSDIPP OBRAS SOCIALES

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso