Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Pampa Energía

Pampa Energía prevé incrementar la producción de gas en “El Mangrullo”

La firma se hizo cargo de la explotación en 2016. En junio se alcanzó los 6,05MMm3 de gas. En lo proyectado, se estima llegar a 13,5MMm3 en 2023.

Autoridades de Pampa Energía se reunieron con el intendente de Cutral Co, José Rioseco y el parlamentario por el Mercosur, Ramón Rioseco y analizaron las inversiones gasíferas en el yacimiento “El Mangrullo”.

Según informó el municipio, la reunión se realizó en la tarde del martes, luego de la visita de Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía y Horacio Jorge Tomás Turri, Director Ejecutivo de Exploración y Producción de la empresa.

En dicha reunión dialogaron acerca de la actualidad productiva de la empresa que se encuentra además en avances de obra para poder alcanzar objetivos preestablecidos enmarcados en las grandes posibilidades que ofrece el recurso gasífero del Yacimiento “El Mangrullo”.

Los representantes de la empresa demostraron también la curva de crecimiento desde que la firma se hizo cargo de la explotación del yacimiento en enero del 2016. Para ese entonces, la producción era de 2,06MMm3 mientras que en julio pasado se alcanzó los 6,05MMm3. En lo proyectado, se estima llegar a 13,5MMm3 en 2023.

Por otro lado dialogaron acerca de la actualidad energética del país y la región y aunaron criterios institucionales para seguir en esta senda positiva que es auspiciosa para el desarrollo de las ciudades de la comarca petrolera.

Pampa Energía Cutral Có El Mangrullo gas

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso