Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Rincón de los Sauces

Retomaron la repavimentación de la Ruta 6 y se confirma la obra del patinódromo

Vialidad Provincial ya trabaja en la localidad para mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de la comunidad.

Personal de Vialidad Provincial ya se desempeña en nuestra localidad para la colocación de la carpeta asfáltica en caliente en el tramo que comprende la intersección de la Ruta 5 y 6, hasta el acceso al Basurero Municipal. Ademas se confirmó la obra del nuevo patinódromo.

Durante la mañana del viernes 4 de marzo se llevó a cabo una fructífera reunión en la cual participó Milton Gómez, a cargo del Departamento de Conservación de Pavimento de Vialidad, el Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, y la Intendenta Norma Sepúlveda. Allí, se informaron los trabajos a realizar y el inicio de la esperada obra en la arteria antes mencionada.

Además, se confirmó que el ente provincial colaborará para poder avanzar en la obra del patinódromo destinado a los chicos y chicas de Rincón de los Sauces. Según estimó Trujillo, y luego de la gran aceptación que tuvo el skatepark y la visita de los vecinos, el patinódromo llegará para potenciar aún más el espacio de esparcimiento.

Desde Vialidad anunciaron que a medida que se vaya concretando la obra de repavimentado en la Ruta 6, también se podrán apreciar los avances en el patinódromo. Gómez explicó que junto a la División de Obra y Servicio de Vialidad se realizará también el demarcado de la ruta para luego realizar la pintura correspondiente de los ejes y los anchos en la zona urbana.

Otra buena noticia que surgió de este encuentro fue la respuesta positiva que dio Ramón Soto, Pte de Vialidad, al aceptar el pedido del Municipio para trabajar en el bacheo del asfalto en varias calles de Rincón.

Según precisó Trujillo “las tormentas dejaron las calles deterioradas y una vez que llegue el material ya empezaremos con el bacheo. Fue una reunión muy fructífera”.

De esta forma, Rincón de los Sauces concreta en el arranque de este año uno de los claros objetivos que, además, llegan para mejorar la transitabilidad y, por supuesto, la calidad de vida de nuestros habitantes.

Rincón de los Sauces Pavimentación

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso