Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NRG ARGENTINA

RSE: Donan un vacunatorio móvil al hospital de San Patricio del Chañar

La donación permitió inmunizar a un 10% más de niños y niñas de lo que se preveía, en la Campaña Nacional de Vacunación.

La empresa NRG Proppants Argentina, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, donó un vacunatorio móvil al Hospital de la localidad neuquina de San Patricio de El Chañar.

Según se difundió desde la firma, se entregó un gazebo y un juego de mesa y sillas al Hospital Dra. Alicia Cruz de la localidad.

“Gracias a la donación de estas instalaciones se inmunizó a un 10% más de niños de los que se preveía inicialmente en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación”, resaltaron desde NRG Argentina.

Acerca de NRG Argentina
La compañía ofrece a la industria del petróleo y el gas insumos estratégicos: arena natural y agente sintético ultraliviano en cantidades y tiempos demandados por la operación, lo que contribuye a la obtención de resultados exitosos en el desarrollo energético de la Argentina.

Se define como la primera compañía integrada del sector, ya que además de proporcionar productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brindan servicios de última milla y de manejo en locación.

NRG ARGENTINA RSE

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso