Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA

Vaca Muerta: Chocaron un camión y una camioneta con trabajadores petroleros

Por circunstancias que se tratan de establecer, los vehículos, que iban en el mismo sentido colisionaron en un camino interno hacia yacimientos de Vaca Muerta. Solo hubo heridos leves.
Nuevo siniestro de tránsito en Vaca Muerta.
Nuevo siniestro de tránsito en Vaca Muerta. Crédito: Foto: Radio Municipal Añelo.

El jueves por la mañana se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta que transportaba trabajadores petroleros y un camión, en un camino interno hacia yacimientos, entre Bandurria y Loma Campana.

Ruth Basualdo, jefa de la Comisaría 10 de Añelo, informó al diario LMNeuquén que el accidente ocurrió este jueves por la mañana en una picada petrolera, un camino interno en cercanías del yacimiento por el cual transitaban dos vehículos: un camión perteneciente a la empresa TSB y una traffic de una empresa de transporte.

Según señaló, los conductores de ambos vehículos se trasladaban por el mismo carril, el camión en primer lugar, y de un momento a otro y por motivos que se desconocen, el conductor de la trafic chocó la parte trasera del camión, lo que provocó importantes daños en su vehículo

Los seis pasajeros que se trasladaban en la camioneta fueron trasladados a centros médicos con diversas heridas leves, aunque Basualdo confirmó que "todos están fuera de peligro".

Tres de ellos fueron trasladados al hospital de Añelo y los otros tres a centros de salud de Neuquén, para ser sometidos a algunos estudios, principalmente por orden de la empresa aseguradora interviniente. Son empleados petroleros que se dirigían al yacimiento.

Se realizaron test de alcoholemia a los choferes y dieron negativo.

VACA MUERTA Siniestro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso