Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

YPF

Con propuesta renovada, reabrió el Espacio de la Energía de YPF en Neuquén

El Espacio de la Energía estará abierto jueves y viernes de 11 a 19, y los sábados de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

Con una propuesta que busca acercar al público al mundo de los hidrocarburos y de Vaca Muerta, YPF reabrió el viernes 17 de diciembre el Espacio de la Energía en Neuquén. Se trata del único recorrido interactivo con un cine vivencial de la región, donde se puede conocer y aprender sobre la matriz energética nacional y los distintos tipos de generación que tiene el país.

Con la presencia del intendente de Neuquén Mariano Gaido, se realizó la primera recorrida de la temporada, luego del cierre por la cuarentena.

“Quiero agradecer a YPF por realizar esta apertura. Es un lugar de esparcimiento y educativo que nos permite conocer cómo es esta industria que genera trabajo y desarrollo económico al país, la provincia y la ciudad”, señaló el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

“Para YPF es muy importante estar presente en la ciudad, con esta propuesta que busca acercar al público al desarrollo de Vaca Muerta y de las energías alternativas”, explicó ederico Califano, Gerente de Asuntos Externos de YPF en Neuquén y Río Negro.

El Espacio de la Energía estará abierto jueves y viernes de 11 a 19, y los sábados de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

Desde su apertura, en 2016, casi 45 mil personas pasaron por el espacio, tanto público general como escuelas de todas partes de la provincia, colonias de vacaciones y turistas.

YPF VACA MUERTA Espacio de la Energía Neuquén capital

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso