Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

CORTES DE RUTA

FECENE exhorta al gobierno neuquino a dejar de ser un observador impávido ante la situación recurrente de cortes de ruta

En un parte de prensa que denota profundo malestar y descontento por los cortes de rutas, puentes y vías de comunicación, llevados a cabo en la provincia de Neuquén, la Federación de Cámaras una vez más marca posición sobre este perjuicio que afecta a todos los sectores de la sociedad.

FECENE, la Federación de Cámaras del Sector Energético del Neuquén, “expresa su profundo malestar y descontento por la metodología de protesta, que se están llevando a cabo en nuestra provincia y que ya, se ha naturalizado; y consiste en el corte de rutas, puentes y vías de circulación en general”, afirma en un parte de prensa fecha este 7 de abril.

“El perjuicio que esta postura provoca a todos los sectores de la sociedad y a la actividad económica engeneral, seguramente no es dimensionada por quienes lo llevan a cabo.
Más allá de la legitimidad de las protestas, deben comprender que con esta metodología perjudican a toda la comunidad y en particular a quienes - con nuestra actividad - generamos producción, empleo y pago de impuestos que a fin de cuentas, son necesarios para afrontar esos reclamos”.

“El estado en sus distintas jurisdicciones y ámbitos debe asegurar la libre circulación y no puede ser observador impávido de esta situación que genera innumerables inconvenientes a toda la actividad productiva; es por ello, que los exhortamos a buscar el dialogo y comprensión de partes en búsqueda de un bienestar común”.

CORTES DE RUTA FECENE

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso