Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

Petroleros acordaron una suba salarial del 21%

Las sumas se abonarán con los salarios de mayo y junio y desde julio el porcentaje será remunerativo y formará parte de los salarios.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa informó que llegó a un nuevo acuerdo salarial con las cámaras del sector hidrocarburífero, de un 21% de aumento salarial en dos tramos.

Según se informó, se abonará una suma del 21% en dos cuotas en mayo y junio de, 10 y 11%, respectivamente.

Está suma se computará dentro del pago del Sueldo Anual Complementario del primer semestre, a pagarse en junio.

A partir del mes de julio, la suma del 21% pasará a ser remunerativa y formará parte de los salarios, aumentando el resto de los conceptos en el recibo de sueldo.

Además, las partes acordaron volver a reunirse el 18 de julio para revisar lo acordado y analizar el impacto en el bolsillo de las y los trabajadores.

El acuerdo fue rubricado también por la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, junto a los sindicatos de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz; más los sindicatos de personal jerárquicos y profesionales del petróleo y gas privado de Cuyo, La Rioja, de la Patagonia austral, Salta, Jujuy y Formosa.

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS Paritaria Salarios Provincia VACA MUERTA Rincón de los Sauces

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso