Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

RSE

RSE: donan equipo analizador de gases al Hospital de Allen

En el marco de la responsabilidad social empresaria, la firma NRG Argentina entregó un equipo que permite obtener resultados rápidos y confiables para ser utilizado en la unidad de cuidados intensivos y urgencias. Además, sumó servicios de instalación y capacitación.

El pasado 11 de marzo, la empresa NRG Argentina realizó la entrega de un equipo de análisis y medición de gases en sangre al Hospital de Allen.

Se trata de un equipo Radiometer ABL 90 Flex que sirve para obtener rápidos y confiables resultados para diagnósticos y tratamientos tempranos. Su diseño está pensado específicamente para las exigentes demandas que tienen los servicios hospitalarios en unidades de cuidados intensivos y urgencias ya que en sólo 40 segundos se pueden obtener diferentes mediciones con pequeñas muestras.

Otras cualidades del equipo, como su portabilidad, fácil uso y bajos requerimientos para su mantenimiento, lo convierten en un aliado a la hora de que tanto médicos como enfermeros y personal de laboratorio puedan prestar servicios, al tiempo que permite dedicarle más tiempo al paciente.

Al equipo se suma la donación de las soluciones necesarias para su puesta en funcionamiento, su instalación y la capacitación del personal que va a estar a cargo del mismo.

“Gracias a la donación de este equipo vamos a afianzar el trabajo que venimos realizando desde el inicio de la pandemia. Siempre es importante invertir en tecnología en el ámbito de la salud. Agradezco el apoyo de NRG por su aporte en esta ardua tarea que nos toca atravesar”, expresó el Director del Hospital de Allen, Sebastián Wilde.

“Esperamos que este aporte favorezca la labor del sistema de salud de la ciudad de Allen y fortalezca a la comunidad en su conjunto. Ahora cuentan con un nuevo equipo que ayudará a cuidar tanto a los profesionales de la salud como a las personas que acudan a la institución y así lo necesiten,”, comentó en el acto de entrega Carolina Lascano, Responsable de Relaciones Institucionales de la empresa.

RSE NRG ARGENTINA VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso