Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Agenda

EVENTOS ARGENTINA

2nd Argentina Green Energy Summit

En este evento se trataran temas claves relacionados con la transición energética de Argentina, destacando estrategias de inversión y desarrollo en el sector de energías renovables.
2nd Argentina Green Energy Summit

2nd Argentina Green Energy Summit

28 y 29 de mayo
Hilton Hotel, Buenos Aires
2nd Argentina Green Energy Summit
Es un gusto para nosotros informarles que desde la Asociación Argentina de Energía Eólica estamos respaldando el 2nd Argentina Green Energy Summit & Exhibition, organizado por The Net Zero Circle e IN-VR, y respaldado por primera vez en la historia por la Cámara Argentina de Energías Renovables. El Summit se llevará a cabo los días 28 y 29 de Mayo en Buenos Aires, Argentina.
Este año se abordarán diversos temas clave relacionados con la transición energética de Argentina, destacando estrategias de inversión y desarrollo en el sector de energías renovables.
En la misma se destacarán las últimas actualizaciones sobre el presente y futuro de la industria, el desarrollo de un mercado en expansión, las grandes oportunidades en el país y por supuesto, cómo aprovechar la posición de Argentina dada la calidad de los vientos y la irradiación solar.
No querrá perderse esta oportunidad única de conectar con los líderes clave del sector y de participar en las discusiones de vanguardia sobre el futuro energético de Argentina.
Para obtener información relevante sobre el evento:
Agenda
Website
Reservá tu lugar
Como miembros de la Asociación tienen derecho a un 10% de descuento. Comuníquese con el equipo para solicitar el código de descuento.
Para obtener más detalles, les solicitamos ponerse en contacto con nosotros a través de: luana@in-vr.co

Fecha: 28-05-2024
Lugar: Hilton Hotel, Buenos Aires
Dirección: Hilton Hotel, Buenos Aires
Más info: https://argentinaeolica.org.ar/evento/2nd-argentina-green-energy-summit-

Teclas de acceso