El organismo firmó un convenio con la Cámara de Empresas, Industria y Servicios de Añelo (CEISA) para estar más cerca de las necesidades y brindar herramientas en el polo productivo de Vaca Muerta.
El organismo PyME Adeneu, dirigido por Anabel Lucero Idizarri, ya certificó más de 750 firmas locales y suma 50 nuevas por mes, fortaleciendo la oferta regional para operadoras y servicios en Vaca Muerta y preparando a las pymes para un 2026 de gran desarrollo.
Además de la gran oferta de frutas, verduras y de alimentos y bebidas, la feria brindará espectáculos para las infancias y charlas para todo público. La entrada es libre y gratuita.
El 2 de octubre se realizará en la capital neuquina una actividad destinada a empresas locales certificadas. Participará Pampa Energía y se presentarán herramientas de abastecimiento y oportunidades de proveedores.
El Centro PyME-ADENEU ofrece capacitaciones en diversas temáticas como hongos comestibles, inteligencia artificial y automatizaciones. Quiénes pueden participar y cómo hay que inscribirse.
El 97 por ciento de las firmas corresponden al segmento de micro, pequeña y mediana empresa. El Estado provincial promueve la actividad privada con múltiples herramientas.
Se desarrollará la segunda edición del año del Ciclo de Fortalecimiento y Desarrollo de la Cadena de Valor Neuquina. Contará con la exposición de referentes de Pan American Energy.
El Centro PyME-ADENEU ofrecerá capacitaciones para diversos sectores como Oil & Gas, agro y elaboradores de alimentos. Las ofertas de formación son gratuitas.
El certamen ofrece capacitaciones y premios para los emprendimientos que participen de la etapa provincial y nacional. El período de postulación se extendió hasta el 5 de junio.