Los trabajos para la pavimentación avanzan según lo previsto. Una vez asfaltada, la ruta del petróleo descomprimirá el tránsito en las localidades de la Confluencia.
Se trata de la pavimentación de 23 kilómetros que vincularán las rutas provinciales 7 y 17, con financiamiento de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. Dos fueron las empresas oferentes.
La UTE conformada por las empresas Perfil SRL y Servipet SA serán las responsables de asfaltar esta importante arteria que unirá la Ruta Nacional N°22, actual Autovia norte, con el la Ruta Provincial N°51, clave para el desarrollo de Vaca Muerta.
El crédito permitirá pavimentar la ruta provincial Nº 67 para descongestionar tránsito de carga que actualmente circula por la ruta 7 y la circunvalación Añelo, en la ruta provincial Nº 17.
Se trata de la cuarta edición del programa que reúne a emprendedores del rubro turístico, para la capacitación y el diseño completo del emprendimiento. En esta ocasión Emprender Turismo se desarrolla con prestadores de la Ruta de los Dinosaurios y la Ruta del Petrolero – Vaca Muerta.