Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO

Inauguran una importante estación de servicio YPF en pleno corazón de Vaca Muerta

Ubicada en cercanías a Ruta 17 y Ruta 7, cuenta con 12 surtidores y 320.000 litros de capacidad de almacenamiento. Es un emprendimiento de la firma neuquina Global Oil. Participó el CEO de YPF, Sergio Afrontti, autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Este viernes 19 de marzo, se realizó la inauguración formal de una importante estación de servicio YPF ubicada sobre la Ruta Provincial 17, en el Parque industrial de Añelo, principal acceso a la emblemática área de desarrollo no convencional Loma Campana, en pleno corazón de Vaca Muerta.

La nueva estación contará con 12 surtidores y una capacidad de almacenamiento de 320.000 litros y un shopping de atención al público, que marca YPF denomina “Full” de 250 m2 realmente importante.

En la ocasión participaron los titulares de la firma Global Oil SRL, responsables de este destacado emprendimiento, Carlos y Sergio Pérez, el intendente de Añelo Milton Morales, el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, el Secretario del gremio petrolero Guillermo Pereyra, el Ministro de Energía de la Nación Darío Martínez, el CEO de YPF, Sergio Afrontti, entre otras autoridades.

Por su parte el intendente de Añelo, Milton Morales, agradeció al gobernador por el acompañamiento por el gran desafío que tiene la ciudad, por colaborar en desarrollar mayores servicios para contener la actividad, así como a los empresarios que hicieron posible este proyecto.

Sergio Afrontti CEO de YPF, por su parte , felicitó y agradeció a los accionistas de Global OIL, por su confianza en YPF, y realizó importantes anuncios. “Muchas gracias Carlos y Sergio (Pérez) por trabajar con nosotros, por proyectar el futuro de ambas compañías”, expresó el CEO.

Darío Martínez felicitó al grupo Global y dijo “que son un claro ejemplo de la sinergia que estamos buscando para tener una reconstrucción de la Argentina más federal”.

NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO YPF VACA MUERTA GLOBAL OIL SRL

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso