Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Agenda

EVENTOS INTERNACIONALES

OTC Offshore Technology Conference 2024

La Offshore Technology Conference es el lugar donde los profesionales de la energía del mundo se reúnen para intercambiar ideas y opiniones con el fin de promover el conocimiento científico y técnico sobre recursos marinos y asuntos ambientales. OTC es el evento mundial más grande para el sector del petróleo y el gas.
OTC Offshore Technology Conference 2024

OTC Offshore Technology Conference 2024

6 al 9 de Mayo de 2024
Houston, Texas, Estados Unidos
La Conferencia de Tecnología Offshore (OTC) es el lugar donde los profesionales de la energía se reúnen para intercambiar ideas y opiniones para avanzar en el conocimiento científico y técnico sobre recursos marinos y asuntos ambientales.
Desde 1969, la conferencia insignia de OTC se lleva a cabo anualmente en NRG Park (anteriormente Reliant Park) en Houston. OTC se ha expandido técnica y globalmente con OTC Brasil y OTC Asia.
OTC está patrocinado por 13 organizaciones y sociedades industriales , que trabajan cooperativamente para desarrollar el programa técnico. OTC también cuenta con organizaciones que lo respaldan y apoyan.

Razones principales para asistir a OTC

Calidad : más de 370 presentaciones técnicas seleccionadas por pares, que aprovechan el conocimiento colectivo de 13 sociedades y cubren temas desde el pozo hasta las superficies superiores y todo lo demás.

Valor : más de 267,000 pies cuadrados de espacio de exhibición con innovaciones innovadoras y más de 1,300 proveedores líderes de productos y servicios en un solo lugar, al mismo tiempo.

Networking : más de 31.000 profesionales de la energía de más de 100 países están allí.

Siempre hay algo nuevo : conéctese con líderes globales de alto nivel y más de 100 oradores para descubrir qué innovaciones podemos esperar en los próximos 50 años.

Exposición a los medios : más de 200 periodistas de todo el mundo asisten a OTC.

Volver a invertir en la industria : las organizaciones patrocinadoras de OTC utilizan los ingresos para ofrecer muchos otros programas importantes para sus miembros, como capacitación y revistas técnicas.
En la capital mundial de la energía : combine OTC con reuniones de clientes, propuestas comerciales y capacitación empresarial.
Más info: https://2024.otcnet.org/

Teclas de acceso